martes, 31 de marzo de 2009

UNA DE MIS ARBOREAS


Me encantan los árboles, por eso son la base de mis pinturas e incluso grabados. Los he pintado de mil maneras distintas, y por mucho que lo haga no me canso de mirarlos. En otoño son fantásticos sin hojas, con sus ramas retorcidas y que se expanden, contrastando con el cielo gris o azul. En primavera y verano llenos de hojas que les dan un aspecto mullido y acogedor, o de frutas de brillantes colores que les dan un aspecto de frescor frente al agobiante calor.

viernes, 27 de marzo de 2009

ESTOY INSTALADA

Bueno, bueno, pues ya estoy instalada, y rodeada de ese olorcillo a aguarrás que me resulta tan acogedor. Estoy muy agusto en este nuevo espacio, no es muy grande pero sí muy luminoso, al menos la parte que me corresponde a mí. Ahora solo falta tener el tiempo suficiente para que las ideas germinen y se desarrollen a su ritmo y sin agobios.

martes, 10 de marzo de 2009

MI TALLER

Por fin puedo decir que estoy montando mi taller. Creia que nunca llegaría el dia en que dijera esto, siempre pintando en casa en el sótano, la cocina o cualquier sitio que me permitiera un mínimo de espacio y de privacidad... Ahora tendré un espacio para mí, bueno, digamos que compartido parcialmente en cuanto a tiempo con el resto de mi corta familia, pero creo que lo llevaremos bien. Se trata de un local a pie de calle con mucha pared donde colgar mis trabajos, y más que "colgar" donde "enseñarlos", y esto es lo que más ilusión me hace. Ojalá vengan muchas personas a ver lo que hago, y si encima vienen con la mente abierta y mucho buen rollo, serán recibidas con los brazos abiertos.
Empieza una nueva etapa.