martes, 23 de junio de 2009

LANZAROTE


Para celebrar que he recuperado tres de mis "lanzarotes" que andaban por el mundo dejados de la mano de su creadora, cuelgo la imagen de uno de ellos. Se trata de un lienzo de 30 x 30 cm en el que utilicé óleo y pan de oro.

martes, 16 de junio de 2009

ChelvARTE SIGUE ADELANTE

Cumpliendo con mi promesa de ir informando sobre la expo de Chelva, aquí estoy yo, para confirmar que tenemos todo organizado sobre el papel, tenemos los paneles en mi taller a falta de hacer las pruebas de cuelgue, si por una cara o por ambas. También hemos decidido recuperar el coste de los tableros mediante la rifa de sendos cuadros de Manolo y mio. Tenemos un maestro de música con alumnos y amigos que nos ofrecerá un miniconcierto de percusión el dia de la inauguración, así como colaboradores que nos proporcionan los instrumentos (Banda de Música de Chelva), el piscolabis (Juan Maz y Marie Claire), los vinitos (Juan y Chozas Carrascal), el encargo, transporte y montaje de los paneles (Herrero Cosín Asociados), la publi (La Fénix Troyana) la coorganización y donación de una obra (Manolo Portolés). También esperamos contar con la ayuda de nuestras parejas y amigos en el montaje de la expo, así que ya podeis iros preparando porque trabajaremos pero nos lo pasaremos pipa. Al menos esa es la idea.

jueves, 4 de junio de 2009

EL VICIO DEL TORCULO


Quien haya probado alguna vez un tórculo me entenderá cuando digo que crea adicción. Cualquier cosa que me encuentro: una tela, un plástico, un papel, una hoja de árbol... la veo pasando por los rodillos. Si lo llego a saber me lo compro antes.

Bueno, sigo con los monotipos, entre otras cosas. El que subo al blog en esta ocasión, además de la tinta, lleva pan de oro sobre papel superalfa.