lunes, 31 de agosto de 2009

RESULTADO DE LA RIFA

Aquí os dejo los números premiados en la rifa correspondiente a Chelv-ART 2009:

Rifa 1 ..... 794
Rifa 2 ..... 278

Número reserva .... 607

lunes, 24 de agosto de 2009

UN PROYECTO HECHO REALIDAD

Esta entrada la dedico a la inauguración de Chelv-art 2009 el sábado pasado, que se desarrolló tal y como la habia imaginado. El mini concierto previo resultó todo un éxito, según recogemos de los comentarios de los asistentes, y todo gracias a Ximo y a los músicos de PercuChelva, que son pequeños en edad pero grandes en talento. Contamos con unos patrocinadores de lujo, que curraron de lo lindo para que ,todo funcionara: Juan y sus vinos dulces y frescos, Marie Claire y Juan con la selección de pastitas de todos los hornos del pueblo, el transporte de los instrumentos a cargo de Manolo-Rochina y José-Calderas, Vicente Vallet y sus discursos motivadores, Baltasar, Carmen, Manolo Portolés (artista y guasita permanente), Jose Maria Peñalver (mi apoyo ), Ximo (percusionista con talento, interés y dedicación) y algunas otras personas que ayudaron a vender rifa, nos prestaron escaleras, revisaron los focos, limpiaron la sala, colocaron sillas...
Quiero agradecerles a todos ellos que nos hayan ayudado a hacer posible una idea que al principio no contaba ni con el presupuesto mínimo, y gracias a todas las personas que acudieron al evento, y que nos hicieron felices comprando algunos de nuestros trabajos.
Espero que los dias que restan de exposición nos deparen las mismas alegrías que el primero. Gracias a todos.

lunes, 10 de agosto de 2009

CHELV-ART 2009




Bueno, el título definitivo de la exposición que hemos organizado en Chelva para este mes de Agosto es CHELV-ART, y como ya tenemos las fechas y horario definitivos, los dejo aquí escritos para aquellos a quien pueda interesar.


Inauguramos el sábado dia 22 de Agosto a las 19:30. Habrá actuación musical con instrumentos de percusión a cargo del grupo PERCUCHELVA acompañada de una selección variada de pastitas del pueblo y un vino dulce que nos trae la bodega Chozas Carrascal. Todo ello se celebrará en la Ermita de Santa Cruz con la participación de los artistas: Angeles Cortés, Mitjans, Manolo Portolés e Isabel Cosín.


domingo, 2 de agosto de 2009

UNA INAUGURACION ORIGINAL

El sábado disfruté como una enana en la inauguración de "Un huevo de Arte". La exposición, una vez al completo, quedó muy equilibrada, y con un nivel artístico muy bueno, aunque esté feo que yo lo diga, pero digo lo que veo y siento. Y luego las cositas que rodean a este tipo de eventos, como el picoteo o la música, que no son el meollo del asunto pero sí contribuyen de forma importante a convertirlo en uno más o en uno muy especial, en este caso fueron muy acertadas y originales. Desde las brochetas de fruta en hielo, hasta la música vitamínica de Jalapaño (Heydi es como un chute de alegre energía) hicieron que lo pasáramos bomba.
Además, Mª José Llatas (parte organizadora) nos tendió a los artistas una pequeña trampa el viernes antes de medianoche, mandándonos la pregunta "¿qué es para tí el Arte?" desde un móvil a propósito desconocido. Yo creí que era algún bromista y contesté una frase escueta (ya sabeis, por si acaso...) Cada una de nuestras respuestas fue leída después de los discursos de inauguración, y ahí es donde yo me enteré del asunto. Las respuestas fueron geniales y las leyeron personas del público.
Desde aquí felicito a esas personas que se estrujan las meninges para empujar con tanto esfuerzo el Arte hasta el lugar que le corresponde.