sábado, 26 de marzo de 2011

GRABADOS INFANTILES (O NO)


Me encanta hacer linograbados. Me resulta muy relajante a la vez que me ayuda a concentrarme el vaciar con la gubia el linóleo. Además, el resultado es muy fresco, por eso me gusta tanto utilizarlo para dibujos infantiles.

martes, 22 de marzo de 2011

ASI HA QUEDADO


La aplicación que he encontrado para mi árbol estampado en tela ha sido hacer con él un colgante para decorar los tiradores de los armarios.

viernes, 18 de marzo de 2011

ARBOL EN TELA


Estoy haciendo unas pruebas con las que me divierto un montón, y que me están provocando muchas ideas. Os dejo la foto de una de ellas en la que uno dos de las cosas que más me gustan: el grabado y las telas.

viernes, 11 de marzo de 2011

PIEDRAS


Siempre me han gustado las piedras, sobre todo las redondeadas y pulidas, que deben venir de a saber donde. A veces llevo alguna piedra pequeña en la mano y le voy dando vueltas, me parece relajante. Creo que son bonitas por sí mismas, sin necesidad de adornos, sin embargo, no puedo evitar dibujarles cosas de vez en cuando.

martes, 1 de marzo de 2011

MINIPRINT


Por primera vez voy a participar en el Miniprint de Cadaqués. He preparado 4 grabados con técnicas distintas para esta ocasión. El que cuelgo en este post es un fotopolímero de un dibujo mío con un fondino.