miércoles, 17 de agosto de 2011

III EDICION CHELV-ART

El próximo domingo 21 de Agosto a las 8 de la tarde, y en la mezquita de Santa Cruz (Chelva), se inaugura la III Edición de CHELV- ART, una muestra de arte que parte de la iniciativa de la revista LA FENIX TROYANA de cuyo equipo redactor formo parte.
Se exhibirá obra del artista valenciano JUAN DOMINGO LINARES ZARAGOZA, y de la artista local ASUNCION GARCIA VILLAR, junto a las ilustraciones de varios artistas residentes que formarán parte de un libro de relatos que se publicará en breve.
La inauguración contará con la actuación de un grupo de músicos de la calidad que ya conocemos por esta zona (trombones y percusión) que , junto a las esperadas pastitas conque nos alegrarán el paladar un par de mujeres a las que quiero, harán que la tarde resulte la mar de creativa y apetitosa. Os esperamos a todos.

jueves, 11 de agosto de 2011

UNA FRASE

Tengo metida entre ceja y ceja una frase que le he oído varias veces a Punset, y que dedico a todas las mujeres a las que quiero y admiro: SE HA DESCUBIERTO QUE HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE.
Perogrullo (pensareis), de eso nada (pienso yo).
Besos mil.

martes, 9 de agosto de 2011

LLUEVE

Lo siento por los veraneantes y los amantes de solete y playita, entre los que no me cuento, pero hoy estoy contenta porque llueve (aunque estemos en Valencia). El ambiente está la mar de refrescante y me ayuda a ponerme las pilas.

martes, 2 de agosto de 2011

PASA LA VIDA

Bueno, parece que he estado fuera de la circulación un montón de dias, y por lo que me cuentan, no sólo parece, sino que es así.
Los que seguís mi blog os habreis dado cuenta que no suelo colgar entradas con asuntos personales, sin embargo en esta ocasión voy a hacer una excepción. He estado varios dias (no consigo aclarar cuántos) ingresada en el hospital para que me dieran un tratamiento de radioterapia cerebral + corticoides + antiepilépticos y todo aquello que hayan considerado que tenían que ponerme. Tengo lagunas mentales enormes y voy flotando por la vida por culpa de la medicación que aún me tomo y tomaré hasta ver resultados.
Pues bien, aún con esta situación o precisamente por ella, tengo que decir que me he visto abrumada porque he recibido cariño, cuidados, alegría, buen rollo a toneladas de personas profesionales del IVO, mi familia de sangre, mis amigos (es mi familia por afinidad), "mis madres del cole", mis compañeros de habitación, Marisol y Toni... mi marido, mi marido, mi marido. En fin, que la vida te puede dar bofetones dia sí dia también, pero a la vez te encuentras personas que valen un mundo. Gracias a todas ellas.