lunes, 30 de enero de 2012

MI ESCAPARATE


Mi taller tiene un pequeño escaparate en el que caben pocas cosas, pero lo cambio a menudo y así puedo enseñar todo lo que hago. Os lo enseño, al menos una parte, un dia cualquiera. Todo lo que hay en él, está hecho a mano.

viernes, 27 de enero de 2012

CORALISTAS DIVISI


Mi hija canta en un coro (Corxeres de DIVISI) y el próximo mes de Julio viaja a Viena y a Budapest a participar en sendos certámenes corales, y como el viaje supone un desembolso considerable, se les ha ocurrido vender broches de coralistas hechos por mí. Os dejo una imagen de la primera tanda que me ha encargado Laura. Están hechos a mano uno a uno (con estas manitas que teclean) sobre madera de olivo (la madera también es de la casa) y cortada por el habilidoso marido de Estela (miembro de Divisi).

domingo, 22 de enero de 2012

TRES AÑITOS TIENE MI BLOG


Me parece mentira cómo pasa el tiempo, mañana hará 3 años que colgué mi primer post en este espacio que es como mi casa pero con las puertas abiertas para comunicarme con vosotros. Para celebrar esta fecha, os vuelvo a enseñar uno de mis cuadros con el que estoy más satisfecha: mi querido LA CURIOSIDAD. Disfruté como un crío haciéndolo, y ahora lo disfruto cada día porque lo tengo colgado en casa.

lunes, 16 de enero de 2012

¿TOMAS TÉ?



Nunca me han gustado demasiado las infusiones. Sin embargo ahora me estoy disciplinando a tomar té cada dia, por aquello de la salud (espero que sea cierto). Lo que sí me han gustado siempre son las teteras, los reyes magos (jé) me trajeron una preciosa pintada a mano, así, me distraigo mirándola mientras doy traguitos a los hierbajos.
Os cuelgo un par de fotos de broches en los que la protagonista es la tetera.

lunes, 9 de enero de 2012

COLOR PARA EL 2012


Ya sé que no estamos para tirar cohetes, al menos en cuestión de economía, pero me niego a que nadie me aplaste mi esfuerzo por propagar el buen rollo, aunque cueste, aunque sólo sea con mi minúsculo grano de arena, que en este caso viene de la mano del color. Os enseño uno de los pequeños cuadritos que hice antes de Navidad, y que están cargados de energía positiva. Miden 20x20cm y el soporte es lienzo americano. Espero que os levante el ánimo.