miércoles, 28 de marzo de 2012

jueves, 22 de marzo de 2012

SIN TITULO



Para no perder de vista el tema de la pintura, que lo tengo algo apartado últimamente, he decidido postear dos cuadritos de 33x15 cm, ambos realizados con óleo frotado y collage sobre papel acuarela, que tenía guardados y que nadie diría que son míos, pues corresponden a una etapa poco cromática diríamos, pero a mí me encantan. Aprovecho para animaros a comprarlos (seguro que a precio de amigos).

viernes, 16 de marzo de 2012

MAS LIBRETITAS



Me encantan las libretitas con goma en plan retro, así que voy a seguir haciendo cosas con este modelo. Ahí va mi grito de guerra, ja.

miércoles, 14 de marzo de 2012

ALL YOU NEED IS LOVE



Una de tantas cosas que se me han ocurrido recientemente es personalizar libretitas de papel reciclado. Una de las que hice fue ésta con la idea de fomentar el buen rollo (del que tanto carecemos en estos momentos).

lunes, 5 de marzo de 2012

BROCHES DE OLIVO

Como me encanta el campo y creo que de él se pueden sacar infinidad de materiales para hacer cosas preciosas, os enseño (creo que aún no lo había hecho) mis broches vegetales por partida doble: son vegetales por la imagen que llevan estampada y son vegetales porque el soporte de la estampa en una rodajita de olivera consecuencia de la poda. Espero que os gusten.

jueves, 1 de marzo de 2012

COSAS DE CASA





En mi pequeña casita del pueblo (el diminutivo obedece a una realidad) los muebles son reciclados, encontrados, heredados, etc. y me encantan. Me gustaría enseñaros el sillón recogido de la escombrera (sí ya lo habeis visto) con el añadido de un cojín que hice con estas manitas. También vereis una huevera antigua, que me regaló una vecina al vender su casa y que en la mía hace las veces de botiquín, así como el espejo alargado del aseo que hice con cristales rotos y pintados con pintura para bombillas. Espero que os guste.