miércoles, 25 de abril de 2012

CAMISETAS

Tenía el blog un poquito abandonado pero ya estoy aquí. Primero, quiero dar un besazo virtual a mi colega artesana MANDARINUX que me ha dedicado un post completo en su blog, es un encanto de persona y hace unas cosas muy chulas, visitadla y vereis.

Hecho lo más importante: agradecer, agradecer, agradecer... paso a enseñaros dos camisetas que he hecho hace poco y que he llevado a una tienda encantadora del centro "Colores del mundo", están pintadas a mano, y decoradas con apliques hechos por mí. Espero que os gusten.

jueves, 12 de abril de 2012

TRONQUITOS


No hay nada como los árboles, son preciosos y de ellos podemos aprovecharlo todo. De los restos de la poda de nuestros olivos salen estas rodajitas que, entre otras cosas, se pueden estampar.

lunes, 2 de abril de 2012

MUÑECAS DE TELA



Como me encanta tocar todos los palos, hoy os dejo las imágenes de dos muñecas que me encargó una de mis amigas artesanas issabelacolor.blogspot.com.es. Son para colgar en los pomos de las puertas o los armarios. También podeis encontrarles otra aplicación. Espero que os gusten.
También quiero agradecer a otro amiga artesana (es que estoy muy bien rodeada) el que me haya concedido un premio y haya compartido su blog conmigo: elencantodelae.blogspot.com.