lunes, 18 de mayo de 2009

LA EXPO DE CHELVA

Después de dar muchas patadas y hacer unas cuantas llamadas telefónicas, se ha puesto de manifiesto una vez más, la total carencia de enchufes o contactos que tengo: no he conseguido ni un solo panel para la exposición que estoy organizando. Por tanto, y para no perder más tiempo, los hemos encargado Jose Maria y yo, y luego ya veremos qué hacemos con ellos. Siempre podemos montar una galería de arte al aire libre los fines de semana...
Lo importante es que el proyecto sigue en marcha, y que personas a cuya puerta he llamado han respondido bien, cosa de la cual me alegro mucho. El próximo dia 30 de Mayo espero tener las cosas hilvanadas y así lo iré informando en mi blog.
Gracias, siempre gracias a las personas que apoyan este proyecto.

1 comentario:

  1. Me alegro que aunque con problemillas de intendencia que siempre se presentan en cualquier proyecto, lo demas vaya para delante.

    ResponderEliminar