jueves, 4 de junio de 2009

EL VICIO DEL TORCULO


Quien haya probado alguna vez un tórculo me entenderá cuando digo que crea adicción. Cualquier cosa que me encuentro: una tela, un plástico, un papel, una hoja de árbol... la veo pasando por los rodillos. Si lo llego a saber me lo compro antes.

Bueno, sigo con los monotipos, entre otras cosas. El que subo al blog en esta ocasión, además de la tinta, lleva pan de oro sobre papel superalfa.

3 comentarios:

  1. Que bonito. Queda muy bien el pan de oro. Si Isabel una amiga me comento lo mismo que tu, que crea adiccion. Yo como lo hago con un cristal y voy que me mato, ja,ja,ja. No sabia que te habias comprado el torculo y todo, como decias que estabas aprendiendo..., que valiente, ya te has tirado a la piscina, je,je.

    Me alegro de que disfrutes con esta tecnica.

    ¡¡¡Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Isabel, me parecen excelentes tus monotipos, como los he visto fisicamente, tengo que decir que la imagen pierde mucha riqueza de color y texturas en el blog, pero ya se aprecia una maestría en la composición y elección del color, con esa soltura y frescura que caracteriza la experiencia de haber dedicado incansables horas al pincel y demás...
    ¡¡ENHORABUENA!!.
    Y Felicidades por todos tus logros conseguidos hasta ahora, sinceramente me había despistado un poco del blog, incluso del mío, pero prometo estar al corriente de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  3. A Merxe y a Ana, a ambas, miles de gracias por vuestro apoyo.
    Para Ana: pues sí, ya sé que llevo poco tiempo con el grabado, pero después de la segunda semana de clases si algo tuve claro es que me tenía que comprar un tórculo, aunque fuera de los pequeños, y así lo hice. Te lo recomiendo, te abre un mundo de posibilidades, y además, a tu estilo de pintura le vendría genial.
    Un besote para las dos, y... ¡¡¡ a seguir trabajando mientras disfrutais!!!

    ResponderEliminar