domingo, 2 de agosto de 2009

UNA INAUGURACION ORIGINAL

El sábado disfruté como una enana en la inauguración de "Un huevo de Arte". La exposición, una vez al completo, quedó muy equilibrada, y con un nivel artístico muy bueno, aunque esté feo que yo lo diga, pero digo lo que veo y siento. Y luego las cositas que rodean a este tipo de eventos, como el picoteo o la música, que no son el meollo del asunto pero sí contribuyen de forma importante a convertirlo en uno más o en uno muy especial, en este caso fueron muy acertadas y originales. Desde las brochetas de fruta en hielo, hasta la música vitamínica de Jalapaño (Heydi es como un chute de alegre energía) hicieron que lo pasáramos bomba.
Además, Mª José Llatas (parte organizadora) nos tendió a los artistas una pequeña trampa el viernes antes de medianoche, mandándonos la pregunta "¿qué es para tí el Arte?" desde un móvil a propósito desconocido. Yo creí que era algún bromista y contesté una frase escueta (ya sabeis, por si acaso...) Cada una de nuestras respuestas fue leída después de los discursos de inauguración, y ahí es donde yo me enteré del asunto. Las respuestas fueron geniales y las leyeron personas del público.
Desde aquí felicito a esas personas que se estrujan las meninges para empujar con tanto esfuerzo el Arte hasta el lugar que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario