sábado, 2 de enero de 2010

ARBOLES Y RAMAS


De vuelta al tajo, y pasadas las resacas de dormir poco (porque ya lo de la bebida... pues que no) tengo que encontrar un hueco para probar todas las cosas que me bullen en la cabeza. Quiero seguir avanzando en las posibilidades de utilizar otros soportes distintos al aluminio para hacer grabado, sobre todo aquellos que me permitan darle a la plancha formas curvas con poca dificultad.

Mientras ese momento llega, aquí dejo uno de esos primeros grabados circulares, con la temática que más me gusta, una cepa de viña, y con fondino plata.

1 comentario:

  1. He trabajado la técnica del grabado. Es muy interesante y tiene mucha dificultad.
    Muchas gracias por el trabajo.
    Feliz año 2010 y que tus trabajos sean fructíferos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar