jueves, 25 de marzo de 2010

CALMA CHICHA


He dejado el blog "al baño Maria" y por poco se me muere. Con las fallas de por medio, mi hija fallera y todo el trajín que eso conlleva, no he tenido tiempo para colgar nada. Pero, en cualquier caso, como estoy atravesando un periodo de calma chicha, no tengo demasiado que contar, salvo que, en mi gusto por probar técnicas nuevas, voy saltando de una cosa a otra (todas me gustan) y he llegado, como una forma de relax, al fieltro. Sí, fieltro, y bueno, telas en general. He pasado mucho tiempo buscando telas interesantes e ideas para hacer algo con ellas. Pongo aquí una imagen.

En cuanto al tema "pintura", tengo una expo para inaugurar en Junio, y como está totalmente preparada (sólo me falta recoger las piezas de la enmarcación) no tengo mucha prisa por volver a los pinceles. Todo se andará.

3 comentarios:

  1. Está chulo, pero podrías poner mas imágenes con el precio, o posibilidad de hacer por encargo, yo por ejemplo te encargo un buhito para mi colección.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Claro que voy a colgar más broches, fundas de móvil y de gafas, animalitos,e incluso, quiero intentar hacer bolsos originales, todos ellos bajo el nombre (registrado) de "Cosicosas". Mi idea, es no hacer dos artículos iguales, llevando así los principios de originalidad del Arte al mundo de la artesanía.
    Gracias por tu comentario. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus nuevas ideas. Tenías esto parao, pero andabas tramando cosas, je, je ¡¡Que no paren las mentes creativas!! ¡¡Yujuuuuuuu!! Besos

    ResponderEliminar