lunes, 28 de junio de 2010

DISCIPLINA

Pues sí, disciplina, eso es lo que me falta a mí para tener el blog un poquito al dia. La verdad es que tengo tan poco tiempo y tantas cosas (unas interesantes, otras necesarias) que hacer, que nunca encuentro el momento y el estado de ánimo oportuno para colgar comentarios. Prometo que en breve actualizaré un poquito ésta mi casa internáutica para que os motive visitarme. Voy a colgar fotografías de las criaturas de tela que hago, las camisetas tuneadas (como dice una amiga), los colgantes sobre madera, los broches, y todas esas cosas cuya elaboración me hace disfrutar tanto.

3 comentarios:

  1. que pasa compi, estan graciosas y bonitasesas las manualidades que relizas, pero no llores tanto y hazte seguidora de mi pagina, si no, me da perreria actualizarla............besos

    ResponderEliminar
  2. No te quejes tanto que por lo menos tienes seguidores pedorra.
    estan chachis las manualidades.
    porfi hazte seguidor de mi blog, pa animarme....... por cierto la unica seguidaora que tengo es mi hermana que ha hecho un curso de fotografia y esta sacamdo la vena artistica.......besos

    ResponderEliminar
  3. creo que este es el tercer mensage pero esque yo tambien soy muy pedorro

    ResponderEliminar