miércoles, 8 de septiembre de 2010

VUELTA AL COLE


Mañana vuelven los crios al cole, y yo doy por concluido el verano, aunque siga haciendo un calorazo de miedo. Siempre me ha gustado esta fecha, incluso cuando era yo la que tenía que volver a las clases. La asocio a la sensación de que se retoma el orden, nos recogemos en casa, viene el fresco, vivimos más hacia adentro, en definitiva, que viene el otoño, y a mi me encanta el otoño.

Del verano solo me gusta el viaje que solemos hacer todos los años, normalmente al norte. Este año hemos repetido Cantabria, y repetiremos más veces, si no pasa nada. Nos encanta el clima, el paisaje, la tranquilidad, la comida, todo todo todo. Allí hice fotos a unas redes de pesca, una cosa bien sencilla pero que, a mi, me llama mucho la atención. En las cosas sencillas hay mucho encanto a poco que miremos.

1 comentario:

  1. Tras tanta dispersión veraniega, a mí tambien me gusta la idea del otoño.
    Y ahora que se irán los calores, te invito desde mi recién iniciada actividad bloguera a "picarnos" mutuamente (de buen rollito, por supuesto)para no desistir en el intento.
    Un abrazo.
    Ester

    ResponderEliminar