lunes, 29 de marzo de 2010

OTRA FOTITO


Bueno, poco a poco voy a ir colgando las "Cosicosas" que vaya haciendo, así que hoy toca un broche en el que he reciclado una pieza de esos tapetitos de ganchillo que tenían nuestras madres por todas partes (encima de la tele, en los brazos del sofá, encima de la mesa del comedor...). Hay que reutilizar...

jueves, 25 de marzo de 2010

CALMA CHICHA


He dejado el blog "al baño Maria" y por poco se me muere. Con las fallas de por medio, mi hija fallera y todo el trajín que eso conlleva, no he tenido tiempo para colgar nada. Pero, en cualquier caso, como estoy atravesando un periodo de calma chicha, no tengo demasiado que contar, salvo que, en mi gusto por probar técnicas nuevas, voy saltando de una cosa a otra (todas me gustan) y he llegado, como una forma de relax, al fieltro. Sí, fieltro, y bueno, telas en general. He pasado mucho tiempo buscando telas interesantes e ideas para hacer algo con ellas. Pongo aquí una imagen.

En cuanto al tema "pintura", tengo una expo para inaugurar en Junio, y como está totalmente preparada (sólo me falta recoger las piezas de la enmarcación) no tengo mucha prisa por volver a los pinceles. Todo se andará.