martes, 18 de enero de 2011

ESTOY EN EL DIQUE SECO







Sí, estoy out. La cabeza llena de ideas y proyectos que están pegándose por hacerse realidad, y yo en casa, con el brazo quieto quieto para no fastidiarla. Me han operado hace unos dias y estoy convaleciente (esta palabra me recuerda a "La Montaña Mágica" de Thomas Mann, balnearios curativos y esas cosas). Eso, unido a que no tengo ordenador ni imágenes que llevarme a la tableta digital, me deja con muy pocos recursos para colgar aquí algo decente.
Sin embargo, y como no quiero que esta entrada sea un mero párrafo, yo necesito imágenes aunque sean una patata, os cuelgo unas fotografías de los Picos de Europa

4 comentarios:

  1. Pues para no disponer de fototeca no me parece mala elección. He de decir en tu descarga que las nubes las brumas y el gris de las rocas me resulta altamente evocador. Recuerdan al humo que dibuja volutas inspiradoras a veces formas tenebrosas pero que en cualquier caso acaban por volatilizarse y desaparecer...
    Un abrazo amiga y arriba esa paciencia

    ResponderEliminar
  2. Pues para no disponer de fototeca no me parece mala elección. He de decir en tu descarga que las nubes las brumas y el gris de las rocas me resultan altamente evocadores. Son como el humo dibujando formas envolventes y a menudo tenebrosas pero finalmente acaban por volatilizarse y desaparecer...
    Un abrazo amiga y arriba esa paciencia!!

    ResponderEliminar
  3. Pues para estar seca como dices, has elegido bien. Cierto es que a mí las nubes, las brumas y el gris de las rocas es algo que me resulta altamente evocador. Cuando hay humedad, todo fluye y si al final llueve, mejor.
    En cualquier caso la niebla acaba por levantar...
    Animo amiga y arriba esa paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperer pronto, tenemos que quedar un dia y cambiarnos algun cuadro, tomar un cafe y contarnos cosas, por cierto, gracias por las felicitaciones en el, como dice amparo, facebuke..............muchos besos pedorrita.

    ResponderEliminar