martes, 10 de marzo de 2009

MI TALLER

Por fin puedo decir que estoy montando mi taller. Creia que nunca llegaría el dia en que dijera esto, siempre pintando en casa en el sótano, la cocina o cualquier sitio que me permitiera un mínimo de espacio y de privacidad... Ahora tendré un espacio para mí, bueno, digamos que compartido parcialmente en cuanto a tiempo con el resto de mi corta familia, pero creo que lo llevaremos bien. Se trata de un local a pie de calle con mucha pared donde colgar mis trabajos, y más que "colgar" donde "enseñarlos", y esto es lo que más ilusión me hace. Ojalá vengan muchas personas a ver lo que hago, y si encima vienen con la mente abierta y mucho buen rollo, serán recibidas con los brazos abiertos.
Empieza una nueva etapa.

3 comentarios:

  1. ¡¡Que bueno!! Y a pie de calle, seguro que si vas a recibir visitas. Ya contaras. Te deseo mucha suerte. Bienvenida al mundo de los blogs. Seguimos en contacto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel. He visitado tu blog porque Estela (de Divisi) me ha pasado la diteccion. Me gusta lo que haces, eres una artista. Si quieres puedes visitsr el mio. La tematica es diferente, pero tal vez te guste. Lo tengo hace bastente tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver tu blog, dime la dirección por favor.

    ResponderEliminar