lunes, 13 de abril de 2009

GRACIAS A LOS AMANTES DEL ARTE

Este fin de semana pascuero se celebra en Ahillas su exposición de Arte, en la que participo como artista invitada. Tengo que agradecer a la asociación de vecinos de esta aldea, y en especial a Paqui, que tengan la apertura de miras necesaria para haber puesto en marcha y continuarla esta exposición que es el punto a destacar de estas fiestas en Chelva y Ahillas, y sobre todo, les agradezco que hayan contado conmigo para esta edición.
También quiero poner de manifiesto mi alegría por el artículo que el equipo de La Fénix Troyana me ha dedicado en esta revista, y en especial a Manolo Portolés, que es un motor cultural hiperactivo. Espero que sigan con la misma ilusión y profesionalidad en la elaboración de la revista que me han demostrado en el número en que estoy yo.
Gracias a todos estos amantes del Arte y a los muchos visitantes de la exposición que se han interesado por mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario