viernes, 24 de abril de 2009

LA EXPO YA TERMINO

Pues sí, la expo de Ahillas ya ha terminado, y tengo que decir que ha sido un éxito inesperado, no por la afluencia de público, que siempre es numerosa, sino por la repercusión mediática que ha tenido. Nos hemos visto en el diario Levante y en las noticias de Canal 9. El artículo de prensa que Manolo Portolés publicó lo he pegado en la cristalera de mi estudio, y es increible la cantidad de gente que se para a leerlo.
Por si esto fuera poco, he tenido la alegría de haber vendido las tres piezas que tenía expuestas, así que, siguiendo en la línea de mi post anterior, doy las gracias a esas personas que se han sentido enganchadas por mi trabajo y se lo han llevado a casa. Gracias por esa motivación extra que me proporcionan para seguir por este mismo camino.

1 comentario: