lunes, 6 de febrero de 2012

MAS CORALISTAS


Este es otro de los pedidos de las CORXERES para financiar su salida a Viena este verano. Podeis comprarlas a cualquier miembro del coro o de Divisi, el precio son 4€ y están hechas una a una a mano. Pensad que la cultura, en este caso el canto, también necesita financiación para expandirse por el mundo,y esto escasea (la financiación, digo, eh).

4 comentarios:

  1. Estos broches son lo más! espero que se expandan por el mundo y ayuden a la cultura, ya que como todos sabemos, son "malos tiempos para la lírica". un saludo y mis mejores deseos desde mi guarida!

    ResponderEliminar
  2. Isabel! Hola prenda! Soy sobrino de Reme (prima de tu madre) y hermano de Nieves, Marga y Macru. Me alegra ver que tienes relación con Divisi. Yo canté allí durante 15 años junto a José Vicente, Estela, etc. Ahora canto en otros coros y les voy a enseñar tus bonitos broches por si les resultan interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿qué bien que te hayas dejado caer por aquí!No sabía de tu relación con DIVISI, aunque sí que he llegado a ver actuar al hijo de Marga con la viola, creo recordar.
    Pues sí, ahí estamos,intentando que la música predomine sobre el mal rollo. Me encantará que enseñes los broches a tus colegas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ya hemos colocado 6 broches ¡Hurra!

    ResponderEliminar