lunes, 27 de febrero de 2012

MERMELADA


No penséis que he entrado en una vorágine de dispersión y que ya he abandonado los jabones apenas empezados y me he metido en el campo de la alimentación ¡no!. Sin embargo este post va de eso, y es una forma de homenajear a mis amigas y colegas artesanas que igual te hacen un bolso precioso, que un chal de punto o un potaje digno del mejor profesional.
En este caso concreto, la imagen es de la mermelada que mi colega Rosa, entusiasta artesana con una gran vocación por lo manual , me regaló hace pocos dias. Es preciosa y está muy rica.

6 comentarios:

  1. Isabel! gracias por el post de la mermelada!!!se lo eseñaré a mi madre, seguro que le hace muuuuucha ilu! gracias por todo! y muchos ánimos con los jabones!y con el taller! resistiremos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. uyssss!!
    De esa tela tengo yo un traje.jijiji

    Un brindis por todas las dispersassss!

    ResponderEliminar
  3. Ah Isabel, pense que hablabas de mi, je, je, me desenfoco con tanta frecuencia. Besos

    Hummm que rica debe estar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me refiero a tí, doña dispersa, igualita que todas las demás de mi "calaña": mentes inquietas y manos también.

      Eliminar
  4. Ummmm que buena tiene que estar. Hace unos años mi hermana y yo hicimos mermelada de tomate, de los que recoge mi padre en el huerto. No veas como estaba en un montadito con queso de cabra..... ¡que hambre tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente eres tú la que me provocas hambre con tus cocinitas.

      Eliminar